miércoles, 9 de abril de 2014

¡Pon un photo booth en tu fiesta!

No falla, allí donde haya la posibilidad de una foto divertida, siempre habrá algún invitado dispuesto a aprovechar el momento. 

Todos conocemos los photocalls clásicos con un fondo plano donde aparecen los nombres de los novios, la marca que se está patrocinando, o la firma de cosméticos que organiza el sarao. Pero por suerte, la gente cada vez es más ingeniosa y crea auténticas obras de arte en forma de photo booth para sus celebraciones.





El photo booth queda genial no sólo en las bodas, si no para cumpleaños, fiestas de empresa, una reunión de amigos... Cualquier excusa es buena para sacarse unas fotos rebosantes de diversión. Y como la necesidad agudiza el ingenio, si no tienes los medios económicos y/o el tiempo necesarios para montar algo muy elaborado, no te preocupes, con algo de atrezzo y un fondo que quede "remono" también obtendrás un resultado satisfactorio. 






En El globo de Bea encontrarás atrezzo para animar tus fiestas. ¡Lo importante es hacer participar a los asistentes y pasar un rato la mar de agradable!





No hay comentarios:

Publicar un comentario