jueves, 13 de marzo de 2014

Reciclar botes de cristal

Hoy quería hablarles de las posibilidades que tiene el reciclado de los botes de cristal. Son idóneos para ambientar cualquier rincón de la casa, para usar como atrezzo en sesiones de fotos y como decoración para cualquier evento.

Con un poco de hilo de sisal y/o washitape se pueden hacer maravillas. A modo de jarrón o portavelas quedan monísimos. Aquí algunos ejemplos de cosecha propia:





















En este caso sirvieron de atrezzo para mi sesión pre boda. En un entorno rural como en el que estábamos quedó muy acertado.















En  mi boda también hubo cristal por doquier, durante meses  mi familia y amigos me ayudaron a reunirlos. Con un poco de paniculata quedaron perfectos.





Aquí mi último descubrimiento. Pintando las tapas y añadiéndole algún elemento decorativo quedan geniales para guardar botones, los lápices de colores de los niños, o para la cocina. ¡Todo es echarle imaginación! A mi me han venido geniales para regalárselos a un par de amigos que recientemente se han independizado ;)


Pd: Las fotos de mi boda son de Elastica Studio y el resto son de mi página de facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario