martes, 8 de abril de 2014

El seating y los números de mesa

Hace unos años nos conformábamos con unos cartelitos más o menos monos que cumplieran su finalidad: Indicar a los invitados dónde tenían que sentarse y localizar su mesa.

Por supuesto que el seating sirve para localizar nuestro sitio, pero ahora es mucho más que eso. Forma parte de la decoración de nuestro evento y es tan importante como los centros de mesa o la mantelería. 




Es algo propio de la actual tendencia en decoración, cuidar hasta el más mínimo detalle, y hacer que esté en concordancia con el resto de elementos. Si por ejemplo nuestro evento gira en torno a la temática del cine, hacer que el seating plan simule una entrada, es algo de lo más acertado.

         

Respecto a los números de mesa, una idea que me encanta es utilizar banderines. De tela o de papel, siempre me parecen ideales. 









Incluso puedes hacer que el propio número haga las veces de centro de mesa. Como unas bonitos números de madera que lucirán preciosos en el centro de la mesa. O en el ejemplo que muestro a continuación, donde la botella que contiene las flores ha resultado ser el soporte ideal para dibujar el número. 


Las posibilidades son infinitas, pero lo importante es que reflejen tus gustos y estén en consonancia con el resto de la decoración. No te conformes con unos simples cartelitos que indiquen a los invitados dónde sentarse. Busca ideas y crea algo único. ¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario