domingo, 1 de junio de 2014

Kits de regalos para niños y bebés

Hay cosas que juntas, gustan mucho más. Además, en El globo de Bea he corroborado que los regalos preparados con mucho mimo y en donde se cuida hasta el más mínimo detalle, gustan el doble.

Por eso me piden con frecuencia los kits de regalos para bebés, niños y mamás. Aquí pueden ver el kit de Hadriel, que lleva una tartera con su nombre, un mini banderín personalizado, un álbum para ecografías y un bibe con chucherías cortesía de El globo de Bea. 




Éste es el kit de Adrián, y contiene una cajita con su nombre, un banderín personalizado, una libreta de bolso para anotar todas las citas relacionadas con el peque, un álbum para ecografías y como no, el bibe con las gominolas. 


El siguiente kit es el de Paolo. Tiene unas preciosas letras de madera (me encantó como quedaron), un banderín personalizado y una funda para el libro de familia. Todo va dentro de una bonita tartera con su nombre.

                 

El kit de Álvaro lleva unas letras de madera pintadas a mano, un álbum para ecografías, un marco de fotos y una tartera. 

           
  
Y los dos últimos kits que les quiero enseñar son los de Elián y Lycenia. Contienen una inicial forrada de hilo de lana, un álbum del bebé, unos marcos de fotos personalizados, lienzos pintados a mano con el nombre de los bebés... ¡Me gusta mucho el resultado!


¿Quién se anima a regalar un kit? ¡Ponte en contacto con El globo de Bea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario