viernes, 27 de junio de 2014

Los vestidos de novia de Jenny Packham

Si echas un vistazo por las webs británicas sobre bodas, no tardarás en encontrarte a alguna novia con un diseño de Jenny Packham. Es una de las preferidas entre las británicas, y aún más después de que Kate Middleton la convirtiera en una de sus diseñadoras de cabecera.


La Duquesa de Cambridge lució este vestido en la presentación de Los Juegos Olímpicos del 2012. Desde entonces, se ha convertido en uno de los modelos insignia de su firma para novias. Temporada tras temporada, son muchas las mujeres que siguen decantándose por este vestido para el día de su boda.






¿No mentía, eh? Éste es uno de los modelos de Jenny Packham que más éxito ha tenido. Tanto es así, que hasta Pronovias se aventuró a ofrecer un vestido "muy parecido" para su temporada 2012. Se trata del modelo Urbina.


Yo sin duda, me quedo con el original. Pero bueno, a falta de la posibilidad de viajar a Londres para conseguirlo, ésta sería una opción a valorar.

Pero si hablamos de Jenny Packhman, los vestidos con pedrería de estilo vintage son una de sus señas de identidad. Les muestro a continuación dos de estos modelos que han tenido mucho éxito:




Y éste es otro de los modelos que más ha gustado a las novias que buscaban una estética vintage para su día B. Confieso que éste fue la inspiración para mi propio vestido. ;)


   
Si te consideras una "novia vintage" no dejes de visitar la página web de esta diseñadora británica en busca de ideas. ¡Buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario