domingo, 1 de junio de 2014

Porta alianzas originales

Cualquiera que haya ido últimamente a una boda se habrá dado cuenta de cómo actualmente se cuida hasta el más mínimo de los detalles. Como ejemplo: Los porta alianzas. Los novios se esmeran por perzonalizar todos los elementos de su enlace, y por ello, se ha pasado del clásico cojín a... ¡Bueno, a cualquier cosa que puedas imaginar!

Una de las alternativas que está pisando fuerte son los bastidores para costura. 


Y no sólo para las bodas, si echas un vistazo en Pinterest verás un montón de ideas para decorar tu casa o evento con estos bastidores. 


Algunos novios optan por usar libros. Puede ser algo muy íntimo y personal si se trata de un ejemplar al que le tienes especial cariño, bien porque representa algo para la pareja o porque se los regaló alguien muy especial. En tal caso, seguro que no querrás recortarlo por dentro, tal y como se ve en la foto que muestro a continuación. Si es así, puedes poner una lazada alrededor del libro cerrado y así el interior no sufrirá ningún desperfecto. Sin embargo, si te gusta la idea de recortar su interior, puedes buscar en una tienda de libros de segunda mano o aprovechar un viaje al extranjero para visitar los mercados locales y conseguir un libro antiguo, así tendrás un bonito souvenir a la vez que una cosa menos en tu lista de tareas pendientes.  


Los platos de cerámica son también una bonita opción. Puedes personalizarlos con la frase que quieras, y seguro que luego encuentras algún rinconcito en tu casa donde poder exponerlo.  


Aquí unos modelos rústicos con forma de corazón:


Si te sigue gustando la opción de usar cojines, no debes renunciar a ellos, tan sólo dale una vuelta y reinvéntalos. Mira estos ejemplos de estilo náutico con los que cierro la entrada. ¡Me encantan! Inspírate en la red y atrévete a crear algo único.


No hay comentarios:

Publicar un comentario