domingo, 6 de julio de 2014

Diario de viaje de scrapbooking

Me gusta traer de cada viaje algún recuerdo especial, no tiene por qué tratarse del típico souvenir, ¿Qué mejor que poder recordar para siempre todos y cada uno de los detalles de tu aventura? 

En un diario de viaje podrás anotar los lugares visitados, las anécdotas vividas cada día, ir añadiendo fotos que le "pongan cara" a todo aquello de lo que hablas, etc. 

             

Con papeles de postales antiguas, sellos, un par de anillas y algo de imaginación podemos crear un bonito diario de viaje en el que almacenar todos nuestros recuerdos.

            

                           
                                                             El globo de Bea

Aquí algunos ejemplos vistos en Pinterest.



Puedes rellenar el interior con fotos, tickets de transporte público, entradas a museos y demás lugares de interés. Cualquier cosa que te interese y te haya gustado quedará genial en tu diario de viaje. 



Esta idea me ha encantado, y pienso ponerla en práctica en algunos de mis futuros viajes. Se trata de comprar una postal en cada lugar que visites, por detrás puedes anotar qué te ha parecido cada sitio y al final del viaje las recopilas todas y las unes con unas anillas, cinta o hilo. ¡Y ya está! Ya tienes tu diario de viaje. Si quieres darle el toque final puedes crear unas tapas de scrapbooking con la que lograrás darle un aspecto de libro. 



Para mi, es sin duda uno de las mejores maneras de recordar todos los detalles de tu viaje. ¿Piensas ponerlo en práctica en tu próximo destino? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario