domingo, 27 de julio de 2014

Libros de firmas

Quienes hayan leído mi blog con anterioridad habrán visto que en más de una ocasión he mencionado que la tónica general en los eventos que se celebran actualmente es la personalización de todos los detalles. Un ejemplo de esta tendencia son los libros de firmas.  

                           


Antes se iba a una tienda y se elegía entre los modelos existentes. Buscábamos uno que nos gustara y que encajara más o menos con los colores de la decoración del evento en cuestión. Ahora eso no es suficiente, queremos un libro de firmas totalmente personalizado, hecho a nuestro gusto, con nuestros nombres, que refleje nuestros hobbies, la temática de la fiesta, etc... 

Como ejemplo, les muestro un libro de firmas tamaño DIN A4 que realicé para el bautizo de Alejandro. Respeté los colores de la habitación del pequeño y como adorno coloqué un osito ya que Alejandro tiene un vinilo con forma de oso en su cuarto. Éstas son la portada y la contra portada. 


                   
Esta hecho con cartón forrado con papel tipo craft de alto gramaje. La portada y la contraportada se han adornado con papel de scrapbooking. En el interior de la portada coloqué dos etiquetas para poner los datos del bautizo del bebé y los datos de los padrinos. 



Éste es un modelo (también DIN A4) que realicé para una boda. La temática de la decoración era vintage y los colores predominantes el ocre y el rosa. Así quedó reflejado en el libro de firmas. 

               

En el interior hay papel de alto gramaje tipo cartulina, así los invitados podrán escribir con cualquier tipo de bolígrafo sin miedo a que transparente por la parte de atrás. 

                 

En la última página puse la frase que los novios me indicaron "One love, one live" ya que es la misma que figura en sus alianzas. 


                         


Se puede hacer cualquier cosa que imagines, así que si quieres un libro de firmas hecho completamente a tu gusto, contacta con El globo de Bea





No hay comentarios:

Publicar un comentario