martes, 12 de agosto de 2014

Los elementos decorativos que no pueden faltar en tu boda (I Parte)

Estamos en plena temporada de bodas, así que he decidido dedicar el post de esta semana a recopilar todos aquellos elementos decorativos que actualmente son tendencia en este tipo de eventos. 

1. Banderines: Para la sesión de fotos, a modo de toppers para la tarta nupcial o para decorar el lugar de la ceremonia o la comida. 




2. Candy Bar: Puedes preparar una mesa de chuches si ya dispones de una tarta nupcial, o susituir la tarta por una mesa dulce con repostería variada. 



3. Cintas de raso: Para crear un altar o decorar los asientos.



4. Botes de cristal: Son aptos para cualquier cosa que te imagines. A modo de porta velas, de jarrones, para montar los centros de mesa... Atentos a la última idea, con unas fotos antiguas quedan ideales.  







5.  Libros de firmas diferentes: Usa una cámara instantánea, unas postales antiguas o pídele a tus invitados que dejen su huella dactilar en una lámina. ¡Todo vale! 




Si has asistido a alguna boda últimamente seguro que has visto alguno de los elementos que acabo de describirte. Puedes ver ésta y otras ideas en mi tablero de Pinterest "decoración eventos" ¡La próxima semana cerraremos esta lista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario