domingo, 26 de octubre de 2014

Novias con coronas de flores

Las novias con coronas de flores irradian un toque bohemio que me fascina. Son sinónimo de una novia atrevida y diferente. Las coronas quedan ideales con vestidos de encaje, telas vaporosas y faldas con mucha caída. Con un peinado desenfadado, quizás una trenza despeinada o un semi recogido de estilo informal. 


Me parecen la guinda del pastel para una novia romántica, que celebre su boda en un entorno rústico, en un jardín, en medio de los árboles... Y no tiene por qué tratarse necesariamente de una boda en primavera, como veremos más adelante, las flores de otoño también son una opción a tener en cuenta.  

Empezamos con algunos ejemplos sencillos. Estas coronas tienen poco volumen y un toque de flores blancas que le da un aspecto muy silvestre.  



Éstos otros ejemplos son mucho más coloridos, y en tonos pasteles, perfectos para una boda en primavera.



También pueden colocarse sujetando el velo. 


La corona a juego con el ramo es una combinación que me parece totalmente acertada. Da muchísima fuerza al look de la novia y es una solución ideal si quieres añadir una nota de color a tu estilismo nupcial.




Por último, si te gustan las coronas de flores y no te casas ni en verano ni en primavera... ¡No renuncies a ellas! Puedes optar por utilizar algunas espigas y hojas secas y obtendrás un resultado de lo más otoñal. Con estos ejemplos cierro la entrada. 



Si quieres más inspiración para tu día B, puedes echarle un vistazo a mi tablero de Pinterest. ¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario