domingo, 7 de diciembre de 2014

Empaquetado navideño

Las Navidades ya están aquí, por eso hoy quiero darte algunas ideas muy sencillas para empaquetar todos los regalos navideños. 



Puedes aprovechar cosas que tienes por casa de regalos que te han dado a ti (yo siempre lo guardo todo, todo y todo), como las típicas estrellitas y lazos que suelen adornar el empaquetado de los grandes almacenes, botones e hilo.


Si te gusta trastear y hacer manualidades seguro que tendrás algunas de las cosas que te propongo a continuación: Blondas, mini pinzas de madera, washi tape, lentejuelas…


Por último,  también puedes recurrir a comprar adornos típicamente navideños. En cualquier papelería o tienda de artículos de regalos encontrarás muchas alternativas.  


Personalmente soy muy fan del papel craft, lo utilizo casi siempre para entregar mis trabajos. ¡No iba a ser menos en Navidad! Con una bolsita que hice yo misma, una blonda, una pinza de madera y un detalle en rojo podemos preparar un paquete como este.


Los colores propios de estas fechas son el dorado, plateado, rojo y verde. Aquí tienes unos sencillos ejemplos.


Para poner el nombre de la persona a la que va dirigida el regalo me gusta usar etiquetas. Si no tienes, puedes hacerlas con cartulina y adornarlas con cualquiera de los elementos que ya te he mencionado. 


Algunos ejemplos más. 


A mi me encanta regalar y cuidar cada detalle del regalo, por eso siempre me esmero en preparar un packaging vistoso que sea un bonito preludio de lo que hay dentro. Eso sí, si estas Navidades quieres preparar unos envoltorios resultones, no lo dejes para la víspera del Día de Reyes, ve comprando y envolviendo si no, ¡No te dará tiempo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario