domingo, 2 de noviembre de 2014

Les presento mi nueva craft room

La habitación en la que anteriormente hacía mis trabajos de scrapbooking era un auténtico caos. La pared estaba pintada de distintos colores, tenía un ropero zapatero, una televisión, la tabla de planchar de por medio... ¡Era una verdadera locura! Así que cuando nos planteamos reformar la habitación tenía claro que quería todo lo contrario: Color blanco, orden y sobriedad. ¡Y vaya si lo he conseguido!

        


                    

Colocamos un ropero de pared a pared para aprovechar al máximo el espacio del que disponemos. El armario consta de 5 módulos con puertas correderas. 

        

        

Se trata del modelo PAX de IKEA, por dentro lo llenamos de estantes y cajones según nuestras necesidades: Para que cupieran los rollos de papel, para guardar todos los troqueles de la Big Shot, las pinturas, un espacio en el que voy guardando los pedidos que ya están listos para entregar.... ¡Tengo tanto espacio que todavía me quedan muchísimos estantes vacíos!

      

Quisimos empotrar el ropero para que quedara todo cerrado y que no se nos colara ni una pelusilla por detrás (ya que la craft room de El globo de Bea también es la habitación de mi conejito Leo). Aquí podéis ver el empotrado, además aprovechamos los puntos de luz de la pared para llevarlos hacia adelante y poner un enchufe a cada lado. 

     

El escritorio está totalmente despejado, pues antes tenía que lidiar con todos estos trastos de por medio:

               

Así que para conseguir el efecto contrario colgamos los lapiceros en la pared, las tijeras, la perforadora... De este modo obtengo un área de trabajo más amplia y en la que puedo utilizar herramientas grandes como la guillotina sin encontrarme con problemas de espacio. 

        

En el lateral hemos puesto un revistero para colocar todos mis blocks de papel de scrap. 

                     

En esta foto podéis ver que he juntado dos mesas. Es todo un lujo tener tantísimo espacio para mí.

        

Aquí veis que dispongo de tres cajoneras, en ellas guardo todo lo que uso con más frecuencia: Los retales de papeles, el cúter, la cinta de doble cara, las plantillas, las argollas... Todo está ordenado de la manera más práctica posible. 

        

Por último, cierro esta entrada con el banderín de El globo de Bea que cuelga de las luces de la pared. ¡Feliz semana!

        



No hay comentarios:

Publicar un comentario