miércoles, 28 de enero de 2015

Sellos para marcar las pertenencias de los niños y sellos para bodas

Cuando los niños empiezan en la guardería es aconsejable marcar su ropita y sus pertenencias para que no las pierdan. Con estos sellos de caucho podrás marcar las chaquetas, la talega de la merienda, los libros... O hacer etiquetas que podrás pegar prácticamente en cualquier superficie.     

Éste es el modelo que hicimos para Álvaro, de inspiración marinera con un pequeño barquito velero y unas ondas marinas. 


No lo utilices únicamente para marcar sus pertenencias, puedes usarlo de muchas maneras diferentes, por ejemplo, si le regalas una foto a los abuelos del pequeño, puedes estampar el sello en el sobre, o en la parte trasera de la imagen. También puedes marcar las invitaciones de su fiesta de cumpleaños... ¡Las posibilidades son infinitas! 

En el sello de Lycenia, el nombre está enmarcado en un círculo de puntitos encabezado por un pajarito. 


El sello de Paula lo hemos adornado por una cometa cuya cuerda ondea al viento. 


Por último, el nombre de Marta está dentro de una nube y detrás se ve un pedacito de sol que nos guiña el ojo. 


Todos los modelos que te hemos enseñado tienen el nombre y los apellidos, pero también pueden hacerse únicamente con el nombre. En El globo de Bea podemos diseñarte el sello que quieras, tan sólo tienes que contactar con nosotros y decirnos qué tienes en mente. Si tu idea es estampar los sellos en tela te aconsejo que leas este artículo en el que te doy algunos consejos sobre cómo hacerlo.


También podemos diseñarte un sello para tu boda. 


Tiene infinidad de posibilidades, con ellos puedes marcar los sobres de las invitaciones, hacer etiquetas que acompañen a los detallitos que entregues a los invitados, marcar bolsas (ya sean de papel o de tela) e incluso marcar el libro de firmas. Si quieres una boda muy personal y llena de detalles, un sello personalizado puede ayudarte a conseguirlo.





Y si te dedicas al mundo craft y handmade también puedo diseñarte un sello con el que marcar tus trabajos, las bolsas de papel, o incluso puede servirte como tarjeta de visita si le añadimos al diseño tus datos de contacto. Aquí tienes algunos ejemplos. 



Si quieres ver más diseños de sellos que he realizado puedes echar un vistazo a mi tablero de Pinterest. 

Para más información sobre los sellos, cómo encargarlos o usarlos, dónde conseguir la tinta... ¡O lo que sea! No dudes en contactarme a través de mi Facebook o mi correo electrónico. 

Recuerda, ¡Regala handmade y acierta seguro!






No hay comentarios:

Publicar un comentario