viernes, 19 de junio de 2015

Ideas para usar un sello personalizado en tu boda

Si eres de esas personas que se implican 100% en los preparativos de su boda y quieres personalizar hasta el más mínimo de los detalles... ¡Con un sello y todas estas ideas podrás conseguirlo!


Hay gente que le da mucha importancia a la comida que se servirá en la recepción, pensando que eso es lo que los invitados recordarán del día de tu boda. Evidentemente tienes que tratar bien a tus comensales y procurar que no les falte de nada, pero créeme, los detalles son los que marcan la diferencia y los que harán que tu boda sea recordada con más encanto que otras que quizás hayan tenido un menú superior. ;) 

Por eso esta semana te traigo varias ideas para conseguir dejar tu huella personal en todos los rincones de tu día B. El punto de partida es contar con un sello personalizado con tu nombre y el de tu pareja, en mi Facebook podrás ver varios ejemplos que he realizado. Una vez lo tengas en tu poder, podrás poner en práctica todos estas ideas que voy a darte.

1. Para adornar los servilleteros de tu boda. En este caso, tanto el sello con hojas de laurel como la tela de saco, quedan ideales para una boda de estética rústica.


2. Si la tuya es una boda en la playa, quizás hayas pensado en regalarle a tus invitados abanicos, sandalias, sombreros... Con este sello de inspiración marinera puedes personalizar todos esos regalos.



3. Si en tu boda va a haber un libro de firmas, puedes adornar el lapicero con una etiqueta con tu sello.


4. También puedes darle un toque único a tu libro de firmas estampando el sello en sus páginas.


5. Una opción al tradicional libro de firmas puede ser usar tarjetas, etiquetas, mensajes en una botella… Y por supuesto estampar tu sello de boda. 


6. Estampar el sello en tus invitaciones o en el sobre es el método más tradicional de usarlo. En este caso, el color oscuro del sobre con la tinta blanca ha resultado ser un contraste muy favorecedor.


7. Si vas a darle a los asistentes unos pétalos de flores o el tradicional arroz para que te lo tiren al salir de la ceremonia, una buena idea es hacer un cono de papel y estampar el sello en él. Más de uno seguro que se lo llevará de recuerdo. ;)


8. Para estampar en la bolsa de papel en la que entregues los regalitos a tus invitados.


9. Quizás quieras entregarle a tus invitados unas palabras de agradecimiento, contarles cómo ha sido tu historia de amor o simplemente entregarles el menú en forma de papiro. Adorna cualquiera de estas ideas con una etiqueta y quedará perfecto. 


10. Si la tuya es una boda de inspiración rústica, puedes regalarle a tus invitados un bote de cristal con miel, mermelada o algún producto similar. La etiqueta con tu sello es la guinda del pastel. ;) Incluso puedes aprovechare el otro lado de la etiqueta para poner el nombre de tu invitado y dejar el regalo totalmente personalizado.


11. Si regalas jabones puedes hacer pegatinas con tu sello. 


12. Esta invitación tipo “mensaje en la botella” me parece una opción perfecta para una boda en la playa.  


13. Prepara una pequeña cesta con artículos que tus invitados pueden necesitar y colócala en el baño. Un pequeño costurero, pañuelos, tiritas…. Quizás pueda parecer algo sin importancia, pero es un acto de consideración que seguro que le resolverá más de un problema a alguno de tus invitados.


Por último, si juegas con los colores de las tintas y las formas de las etiquetas puedes lograr combinaciones perfectas. También puedes probar a estampar el sello en tela, y regalar a tus invitados unos saquitos aromáticos o unos pañuelos para esas lagrimillas de felicidad que seguro habrá en tu gran día.


No tengas miedo a experimentar, lo ideal es que le saques el mayor partido a tu sello. Si tienes alguna idea más que no hayas visto reflejada en este post estaré encantada de que me la comentes. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario